Sunday, October 16, 2022

Marmosa

 Ahora que no vuelves,
Charlie Melnik,
Mi viejo, mi antiguo
Compañero;
Cuando ni la marea más alta
Cubre esta sombra
De pena.
Los caminos cerrados, old cap,
Los caminos cerrados

Luis Hernandez

 


la aurora llega

mi barco llega

la luna llega

y tú no llegas

un arco insomne cruza ese cielo tan familiar y a veces tan 

cielo

la marmosa , que tiene cara de enloquecida, pero va muy tranquila/

lleva a sus crías a sitio seguro/ esa cueva calentita bajo la tierra




mi pulso me acompaña

me alimento del brillo del cuarto menguante

y tu puerta esta entreabierta para una luz que no es la mía

mi centro existe

mi fuego esta aqui/ y hoy me destruye a mi

Charlie Melnick esta cabalgando su propio arco iris

Charlie Melnick no esta en la playa hoy

y no me va a decir hacia dónde correr para evitar la gran ola

hoy cruzo de nuevo hacia el oeste

que algun pequeño dios canalla me ha asignado

soy un trámite/tan sólo un trámite

y yo, que tengo un rostro muy tranquilo, pero voy enloquecido

llevo mi querer a puerto inseguro cada vez 

que alzo la mirada para buscar en el borde de la noche

una canción

un arbol con pie para el descanso

un pedal para el olvido




No comments:

Post a Comment